Abrupto amanecer tuvieron vecinos de algunas zonas de Tizimín, pues en la madrugada escucharon una fuerte explosión.

TIZIMÍN.- Una fuerte explosión alertó a los integrantes de la familia del señor Omar Ismael C.H., de 41 años de edad, de Tizimín y quienes al salir vieron su auto envuelto en llamas.

Poco antes de las 2 de la madrugada, en varias cuadras de la comunidad de Dzonot Carreterto, escucharon el fuerte estallido que los alarmó.

Es ese preciso momento, elementos de la Policía Municipal cumplían con sus rondas de vigilancia y al oír el ruido se aproximaron a la fuente del hecho. Al seguir el rastro del fuego, oficiales vieron que en un predio ubicado frente al parque principal se estaba incendiando un vehículo.

Publicidad

Te podría interesar: Cuatro autos involucrados en accidente en Ciudad Industrial

Uniformados hallaron a unas personas en el fondo del patio, la familia que minutos antes salió y encontró su unidad quemándose. Los elementos se acercaron para apoyar, pero el coche ya estaba cubierto por las llamas.

Ante esto, invitaron a las personas a concentrarse en un perímetro de seguridad y no corran riesgo alguno, previniendo que sean alcanzados por las llamas y/o los gases tóxicos.

Desconocen la causa del incendio

El dueño del vehículo, dijo que estaba descansando cuando escuchó una explosión, al salir se percató que se estaba incendiando su vehículo de la marca Renault, tipo Clío, de color naranja, el cual tenía estacionado en el porche, pero desconoce que fue lo que provocó el incendio en el automóvil.

Debido a la distancia que tuvieron que recorrer para llegar hasta el lugar, los bomberos tampoco pudieron salvar el automóvil y únicamente se encargaron de enfriar los metales que quedaron y ver que no exista riesgo alguno de daños mayores.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News