La mañana de este lunes se reportó un fuerte choque entre dos camionetas en la Mérida-Tetiz

MÉRIDA.- Inesperado inicio de semana tuvieron dos mujeres al volante, al verse involucradas en un aparatoso choque cuando circulaban por la vía Mérida-Tetiz.

Fue a la altura de una gasolinera ubicada en el kilómetro 2 de esa carretera donde sucedió el percance, el cual generó una movilización de cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Fatal accidente: cinco jóvenes fallecieron en la Mérida-Tizimín

Publicidad

Se supo que Lidia R., de unos 40 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet Trax por dicha vía, pero al llegar por la gasolinera invadió el carril contiguo a la circulación.

Debido a esto la señora fue chocada por Elba C., de 29 años, quien iba en un Versa y con preferencia, de poniente a oriente de la via. Por el fuerte impacto, el Versa terminó con el frente destrozado, mientras que la Trax acabó con una abolladura en la puerta del piloto.

Tras el choque al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes auxiliaron a las dos mujeres que resultaron policontundidas por el fuerte golpe.

Pese a sus lesiones, ninguna de las involucradas meritó su traslado al hospital, por lo que ambas se quedaron en el lugar y llamaron a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo para el pago de los daños

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News