Esta mañana se reportó una fuerte carambola en calles del municipio de Motul. ¡El responsable se voló el alto!

MOTUL.- En graves problemas se metió un automovilista, ya que ocasionó una carambola en Motul en su intento por ganarle el paso en un semáforo a una ambulancia.

En el accidente se vieron involucrados un auto, un mototaxi y una patrulla municipal, y sucedió en el cruce de la calle 30 con 27.

Te podría interesar: Camioneta de la SSP volcó en San José Vergel: el oficial se voló un alto

Publicidad

Eran las 10:15 de la mañana cuando un hombre transitaba a bordo de un Reanult Kwid, de sur a norte; sin embargo, al llegar al semáforo no midió su distancia. Delante del primer conductor iban un mototaxista y la patrulla municipal, quienes al percatarse de la ambulancia hicieron su alto total, a pesar de tener preferencia con la señal del semáforo.

Sin embargo, el conductor del Renault avanzó rebasando e intentando ganarle a la ambulancia y terminó chocando al mototaxista. A su vez el Kwid se proyectó contra la patrulla dejando una estela de rayaduras y la mica de la unidad policiaca rota.

Tras el siniestro, dónde no hubo lesionados, se realizó de inmediato el peritaje para luego realizar el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News