Un conductor causó un accidnete en la carretera federal dejando a seis lesionados entre ellos dos menores de edad
VALLADOLID.-La noche del viernes 30, la carretera federal libre con el crucero que conduce a Coba, fue escenario de otro accidente, al salir una camioneta que venía de Quintana Roo, pero al llegar a crucero el conductor no respetó el disco del alto y se fue largo y se internó en el momento donde finalmente se volcó, dejando como saldo seis lesionados, entre ellos dos menores de edad, según se averiguó.
Te puede interesar: Yucateca, víctima de feminicidio en Coatzacoalcos a manos de su pareja
El crucero de la carretera federal libre con el camino que conduce a Cobá, es otro de los peligrosos de la zona, ya que se han reportado desde hace años numerosos accidentes, ya que los vienen de Quintana Roo al llegar a la intersección no respetan el disco del alto, sobre todo por las noches cuando casi no es visible el señalamiento.
La noche del viernes una camioneta cerrada que venía de Coba, al llegar al crucero de la carretera federal libre que conduce a Chemax, no respetó el disco del alto y se proyectó en la parte de enfrente y se salió de la vía de rodamiento queqando unos 20 metros monte adentro y se volcó, según se reportó.
En el interior además del conuctor viajaban otros tres adultos y dos menores, todo resultaron con diferentes lesiones, pero por fortuna ninguno de ellos resultó grave, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, que los trasladaron el Hospital general de esta ciudad.
Policías municipales de Chemax fueron los que llegaron primero y se encargaron de apoyar a los lesionados para ponerlos sobre la carretera en espera de la llegada de los servicios de emergencia. Minutos después arribaron elementos estatales que se sumaron al apoyo y al control de la vialidad, debido a que es carretera es una de las más transitadas en el oriente del Estado, ya que es la conduce a Cancún.




