Gravemente herido resultó un motociclista luego de sufrir un fuerte accidente en la avenida Juan Pablo II. ¡Paramédicos lo reanimaron!

MÉRIDA.- Con una severa herida en la cabeza, y delicado de salud, resultó un motociclista al sufrir accidente cuando circulaba por la avenida Juan Pablo II.

Todo sucedió a primeras horas de la madrugada, en el cruce de la calle 65 con 35 de la colonia Francisco I. Madero, en el poniente de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Homicidio en Ticul habría sido porque la abuelita se negó a darle dinero para su vicio

Publicidad

Trascendió que el joven, de unos 25 años aproximadamente, conducía su motocicleta de color roja con negro, por dicha vía; sin embargo, en un momento dado, habría perdido el control de su unidad y protagonizó el hecho.

El motorista se estrelló contra la banqueta, y quedó tendido sobre ella con una herida sangrante en la cabeza. De inmediato dos muchachas que estaban en la zona pidieron ayuda a los números de emergencias.

Te podría interesar: Conejo le mordió el dedo a una menor y se lo arrancó

Una de ellas auxilió al muchacho, quién empezó a convulsionar y a escupir sangre, por lo que lo recostó de lado para evitar que se ahogara con su propia sangre. Momentos después llegaron dos ambulancias al sitio.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública valoraron al afectado, y le dieron reanimación ya que no contaba con signos vitales. Tras varios minutos de labor, y luego de estabilizarlo, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital Ignacio García Téllez.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News