kanasín sin vida

El padre del joven fue a buscarlo para desayunar ya que siempre salía muy temprano de su cuarto pero al entrar lo encontró sin vida, la policía llegó a la casa ubicada en Kanasín pero ya era muy tarde

KANASÍN.- Triste amanecer tuvo una familia de Kanasín este sábado al encontrar a uno de los integrantes sin vida.

Te puede interesar: Tragedia en Ciudad Caucel: familiares hallan a hombre sin vida

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 71A entre 58 y 62 de la colonia San Antonio Kaua III, a unos cuantos metros del periférico de Mérida.

La información que se obtuvo al respecto señala que el occiso era una persona de 31 años de edad identificada como Ezequiel S. G., de 31 años de edad, cuyo cadáver fue hallado por su padre cuando éste fue a ver por qué no había bajado a desayunar,  pues siempre lo hacía a las 5:30 de la mañana.

Publicidad

Al abrir la puerta del cuarto, se encontró con el cuerpo de Ezequiel suspendido de una cuerda, por lo que de inmediato pidió ayuda al 9-1-1.

Paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín llegaron al lugar y tras valorar a la persona, confirmaron que ya había fallecido, por lo que la casa fue asegurada y las autoridades municipales dieron parte a la Fiscalía General del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública. Personal del Instituto de ciencias forenses de la FGE realizó las diligencias correspondientes en el lugar.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News