Víctima de un flamazo, dentro de su hogar en Jardines de Mérida, un abuelita acabó lesionada. ¡El ruido alertó a vecinos!

MÉRIDA.- Una abuelita resultó lesionada por un flamazo que se generó en un tanque de gas de una casa en la colonia Jardines de Mérida.

Según narraron los vecinos de la calle 19 con 68 de dicha colonia, el día transcurría con tranquilidad pero, de pronto, escucharon un fuerte estallido que alertó a los dueños de las viviendas cercanas.

Te podría interesar: Rayo cayó sobre una casa en Oxkutzcab

Publicidad

Colonos al escuchar el fuerte ruido rápidamente salieron de sus hogares para ver lo que había ocurrido, y pudieron ver lo que había sucedido. De inmediato trataron de ayudar a la mujer, una maestra ya retirada, y pidieron ayuda a los números de emergencia.

Poco después al sitio llegaron bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para controlar la fuga de gas que se generó tras el incidente. Después de varios minutos en el lugar y después de que la situación ya estaba controlada, los cuerpos de emergencia se retiraron sin mayores problemas.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News