Fiscalía realiza cateo en financiera de autos por fraudes denunciados

Personal de la Fiscalía General del estado llevó a cabo el cateo contra una financiera de autos por fraudes denunciados el día de ayer.

MÉRIDA.- El día de hoy en la madrugada el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un cateo contra una financiera de auto por presuntos fraudes. Esto como seguimiento de las personas que lincharon ayer a un empleado.

De acuerdo con los datos reunidos, las autoridades dieron seguimiento a diversas denuncias de personas. Estas señalaron la comisión del delito de fraude en la venta de automóviles. Luego de los hechos de ayer se obtuvo una orden judicial, por lo que se dio paso al cateo del establecimiento.

Te podría interesar: Incendio ocurre en antigua recicladora en la Mérida-Umán.

Publicidad
Fiscalía realiza cateo en financiera de autos por fraudes denunciados

Allí aseguraron diversos indicios que integrarán las carpetas de investigación correspondientes. Asimismo, la Fiscalía ordenó el cese inmediato de un funcionario, al cual se comprobó que trabajaba en dicha empresa.

Igualmente, se atendieron la denuncias de ayer, de lo denunciantes que acudieron a las instalaciones. Los reportes se recibieron en el edificio central de la Fiscalía.

Te podría interesar: Linchan a personal de una financiera por presunto fraude en Chuburná

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News