Para este fin de semana se prevé heladez en la península de Yucatán, con temperaturas de hasta 10°C. ¡Checa aquí el pronóstico!

PENÍNSULA.- Debido a la masa de aire frío que predominará en la región, causará heladez en la península de Yucatán para este fin de semana.

La extensa masa de aire frío que se extiende sobre la Península favorecerá para un descenso en las temperaturas en algunos municipios del centro y sur de Yucatán, informó el meteorólogo Juan Antonio Palma.

Te podría interesar: Emotiva despedida a Jacarandoso, rey del Carnaval de Mérida

Publicidad

Protección Civil de Yucatán informó que la influencia de la masa de aire frío que impulsó al Frente Frío No.4, mantendrá un ambiente frío al amanecer, así como llovizna ocasional por la mañana y por la tarde, en el poniente de Yucatán.

Pronóstico para la Península

Para mañana sábado 22 de octubre, se esperan temperaturas mínimas de 14°C a 16°C en el Cono Sur del Estado; de 17°C a 19°C en el centro y norte; y de 19°C a 21°C en la Zona Costera.

Palma dio a conocer que se vaticinan valores de hasta 10°C en municipios del centro y sur del estado de Yucatán; sin embargo, la probabilidad de lluvias es baja para la región peninsular. Para la ciudad de Mérida se prevén unas temperaturas mínimas de entre 15 y 18 grados.

Por otra parte, una nueva onda tropical estará llegando en los próximos días.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News