fiesta preparatoria progreso

Cancelan fiesta de la preparatoria Progreso por presuntas detonaciones de arma de fuego, se dijo que fueron personas ajenas a la institución

Progreso.- La noche del pasado viernes se realizó una fiesta de Halloween en la preparatoria Progreso de esta ciudad. La celebración se realizaba a modo de luz y sonido.

Te puede interesar: Un hombre pierde la vida al incendiarse su tráiler en un accidente en la Mérida-Cancún

Lo que parecía una fiesta tranquila terminó por interrumpirse de manera abrupta debido a un pleito que se suscitó en el interior del colegio.

En los micrófonos los profesores encargados de la fiesta indicaron que está se terminaría debido a que había personas en ella que no sabían comportarse de manera correcta.

Publicidad

Sin embargo en redes sociales trascendió el día de hoy que testigos de los hechos aseguran haber escuchado detonaciones de armas de fuego en la zona.

De acuerdo a versiones de las personas que presenciaron los hechos un grupo de jóvenes comenzó a pelearse durante la fiesta 12 llamó a personas ajenas a la institución quienes llegaron a bordo de un vehículo y realizaron 3 detonaciones con arma de fuego al aire por lo que no se registra ninguna persona lesionada.

Algunos aseguran haber visto como los recursos pagaron hasta navajas con las que se amenazaron mutuamente.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y Estatal quienes cerraron parcialmente la calle pero el caso se manejó de manera hermética por lo que se desconocen los detalles oficiales de lo ocurrido.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News