¿Estás en busca de trabajo? Asiste mañana a la Feria Empléate 2023 y encuentra lo que estás buscando entre las más de 100 vacantes

MÉRIDA.- Con la participación de veinte empresas que en conjunto ofertarán más de cien vacantes laborales, el próximo martes 25 se llevará al cabo la quinta edición de la Feria Empléate.

La actividad, la primera de 2023, tendrá lugar en las instalaciones de Diario de Yucatán (entrada de la calle 62) de 10 de la mañana a 2 de la tarde, informó Luis Ortiz Romero, coordinador de Empléate y de Avisos Económicos de Grupo Megamedia.

Las vacantes se encuentran divididas en administrativas y operativas. Dentro de las administrativas hay para auxiliares administrativos y ejecutivos de ventas, entre otras, ente las operativas hay para choferes, obreros, chefs, meseros, garroteros.

Publicidad

Te podría interesar: Solar Maya de Maní fue nominado a “lo mejor de Yucatán 2023”

¿Qué empresas participarán?

Totalplay, Vaqueiros ferreteros, Sahuayo, Royal Prestige, Taquitos PM, Bepensa, Taacsa, Strategos, SIA, Berel, Liverpool, Sanborns, Bostons, Bachoco y G500, entre otros, son algunas de las empresas participantes.

Por supuesto, también estarán las diferentes unidades de negocios y marcas de Grupo Megamedia como Diario de Yucatán, Publímetro, Uniprint y Dypaq.

Luis Ortiz destacó que Diario de Yucatán abrirá sus puertas para que personas que están buscando empleo vengan y tengan contacto directo con los reclutadores.

“Lo importante de esta feria es que puedes venir, ver qué ofertas hay y aquí mismo van a estar los reclutadores para hacer la entrevista, es decir ya no necesariamente tienes que ir a la empresa, sino que aquí mismo se hace”.

Te podría interesar: Orgullo yucateco: joven asistió a su graduación portando un huipil

La idea es que personas que viven en otras colonias o el interior del estado solo tengan que bajar al centro y conocer las vacantes.

Invitan a traer solicitud de empleo y CV

Ortiz Romero exhortó a los interesados a acudir con su solicitud de empleo elaborada y curriculum, aunque si por algún motivo la persona no llevó su solicitud dentro de la feria se estarán repartiendo de manera gratuita.

También los invitó a las personas que se registren previamente al WhatsApp 9992 33 81 32. Al registrarse podrán pasar directamente al llegar.

Con información de Iván Canul

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News