A unos días del crimen de Yeimi, trascendió que su feminicida dejó una carta póstuma. ¡El sujeto fue hallado sin vida en Ecatepec!

MÉRIDA.- Días después que el feminicida de Yeimi fuera hallado sin vida, en un motel de Ecatepec, a un lado de su esposa, se dio a conocer que el sujeto dejó una carta póstuma en la que me daba un mensaje a su madre.

Cómo informamos, el pasado miércoles 4 de enero Yeimi Berenice salió de casa para ir a plaza Kukulcán; sin embargo, desde aquél momento no se volvió a saber de ella.

El viernes 6 de enero, tras las investigaciones, oficiales encontraron el cuerpo sin vida de la joven en un pozo dentro de un predio ubicado en la colonia San José Tecoh. Ese mismo día, pero por la noche, el presunto responsable identificado como Joshua fue hallado sin vida en un motel de Ecatepec.

Publicidad

Te podría interesar: Confirman el deceso en EdoMex del probable feminicida de Yeimi, joven de Mérida

El hombre tenía cortadas en el brazo, al igual que su esposa, quién, al parecer, se quitó la vida a un lado de su marido. Días después del hecho, trascendió que en el lugar se encontró una carta del fallecido hacia su madre.

Joshua dejó una carta para su madre

Mamá por favor que nos entierren juntos, los amamos”, decía la nota junto al número telefónico de la madre. Asimismo, se supo que las familias de ambos acudieron al Estado de México para identificar los cuerpos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News