Trágico inicio de mes del amor y la amistad tuvo una familia de Kanasín, pues un joven, de 25 años de edad, se quitó la vida en su propio hogar.

KANASÍN.- A tan sólo unas horas de haber iniciado el segundo mes del año, se registró el primer suicidio de febrero, pues un joven de Kanasín se quitó la vida.

El lamentable sucedió que enlutó a una familia, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 8-F entre 17 y 19 del fraccionamiento Bosques de Kanasín.

Te podría interesar: Trágico accidente en Dzilam González: estudiante falleció

Publicidad

Este miércoles Rosario R.R., de 32 años de edad, fue a visitar a su sobrino J.R., de 25 años, pues llevaba varios días sin saber de él; sin embargo, nunca imaginó la manera en que lo iba a encontrar.

Al entrar a la casa sintió un fétido olor que la alertó, por lo que comenzó a buscar de donde venía y al ir a uno de los cuadros se topó con la escena: encontró a su sobrino suspendido del brazo de su hamaca.

De inmediato, la mujer pidió ayuda a los números de emergencias y momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles confirmaron el deceso del muchacho.

Te podría interesar: La triste historia del menor que falleció Kanasín: el trágico fin de sus padres

Oficiales acordonaron la zona y quedaron en espera de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News