Triste final encontró un hombre en su visita a Chuburná Puerto, ya que al estar dentro del agua se ahogó. ¡Su cuñado lo halló!

PROGRESO.- La tragedia enlutó a la familia de un hombre, pues mientras pescaba en aguas de Chuburná Puerto se ahogó.

El fatal hallazgo tuvo lugar a la altura de la calle 18 con 7 del puerto antes mencionado, perteneciente al municipio de Progreso.

Te podría interesar: Tragedia en La Guadalupana: motociclista falleció tras chocar

Publicidad

Según narró Miguel H., de 58 años de edad, el día de ayer él y su cuñado salieron a pescar a bordo de la embarcación “Travesio” en dicho puerto; sin embargo, en un momento todo sucedió. El hombre comentó que la lancha se acercaba a la playa y notó algo extraño.

La embarcación encalló a la arena y el cuñado se acercó para ver al hombre, pero se percató que no había ningún tripulante, solo el producto de la pesca como pulpo y algunas peces. El sujeto empezó a buscar a su familiar y encontró el cuerpo flotando a unos metros en el interior del mar.

Como pudo entró al agua y la regresó a la orilla del mar, donde pidió ayuda de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales solamente pudieron notificaron el deceso. El lugar quedó acordonado por los policías municipales y estatales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News