Esta tarde un motociclista falleció tras sufrir un fuerte choque en el Arco Vial Norte, el cual derrapó varios metros.

MÉRIDA.- Trágico accidente sucedió esta tarde en el Arco Vial Norte, pues tras un fuerte choque un motociclista falleció.

La escena, que generó una fuerte movilización policiaca, tuvo lugar en la colonia San Juan Bautista cerca de las cinco de la tarde.

Te podría interesar: Tres personas fueron atropelladas en el Centro: esperaban camión

Publicidad

Se dijo que un hombre conducía su motocicleta deportiva por la calle 35 de dicha colonia, con rumbo al periférico de la Ciudad; sin embargo, al llegar al tomar una curva cerrada el motorista habría perdido el control de su unidad.

Debido a esto el vehículo se salió del camino hacia el camellón central y luego de chocar con un árbol, derrapó varios metros hasta quedar en el mismo camellón boca abajo. Presentes de inmediato llamaron a la central del 911.

Te podría interesar: Tragedia en el Periférico de Mérida: hombre falleció tras ser atropellado

En minutos llegaron las unidades de emergencia al lugar del accidente, primero policías y luego socorristas a bordo de una ambulancia, quienes indicaron que el motociclista ya había fallecido, por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana azul.

La avenida fue cerrada por los elementos policiacos y se quedaron a la espera de los servicios periciales y del personal del Ministerio Público para las diligencias correspondientes. El ahora occiso llevaba una playera negra, un pantalón de mezclilla y unos tenis de color negro.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News