Inesperado fin encontró, esta tarde, un joven trabajador pues falleció al ser aplastado por un yate que maniobraba

MÉRIDA.- Un trágico accidente terminó por cobrarle la vida a un trabajador, ya que falleció al ser, presuntamente, aplastado por un yate.

Una bodega ubicada en el kilómetro 24 del periférico de Mérida, cerca del puente de Chichí Suárez, fue el escenario del mortal percance.

Te podría interesar: Vecinos encuentran a joven sin vida en Kanasín

Publicidad

Esta tarde un hombre, de aproximadamente 29 años de edad, llegó a la bodega a trabajar; sin embargo, en un momento el incidente sucedió. De acuerdo con datos preliminares, el joven realizaba maniobras con un yate y este le cayó encima.

Otra versión indica que la cortina de metal de la bodega le cayó encima y lo dejó prensado, por lo que perdió la vida casi al instante. En cuestión de minutos cuerpos de emergencia y unidad de rescates y siniestros de bomberos llegaron al lugar.

Lamentablemente rescatistas ya nada pudieron hacer por el trabajador, pues ya no contaba con signos vitales. Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado. Más tarde el occiso fue identificado con el nombre de I.A.L., de 29 años.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News