La mañana de este lunes se reportó un accidente en la vía Tixcuytun-Tixmehuac, donde una persona terminó por perder la vida.

TEKAX.- La carretera Tixcuytun-Tixmehuac fue el escenario de un aparatoso accidente que cobró la vida de un conductor.

Todo sucedió a primeras horas de la mañana, en el tramo entre dichos pueblos, hasta donde arribaron elementos policíacos y una ambulancia.

De acuerdo con datos preliminares, un hombre transitaba a bordo de un camión de tres toneladas, cargado con varias huacales; el guiador circulaba sin mayor problema pero, en un momento dado, la Muerte lo sorprendió.

Te podría interesar: Dos adultos perdieron la vida en un accidente en la Mérida-Cancún

Por motivos hasta el momento desconocidos, el conductor perdió el control del volante, por lo que terminó saliéndose de la carpeta asfáltica. Durante su camino, el chofer chocó contra una mata que había en la vera de la carretera.

Minutos después, automovilistas que pasaron por el lugar y vieron el percance reportaron el hecho a los números de emergencia. Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al infortunado pero ya no contaba con vida.

Te podría interesar: Tras trágico accidente en la Mérida-Cancún, menores están en terapia intensiva

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Se espera la llegada de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora fallecido y, de manera extraoficial, se dijo que las placas del vehículo son del vecino estado de Quintana Roo.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News