A escasos metros de llegar al municipio donde vivía, un motociclista perdió la vida de un accidente en la Valladolid-Carrillo Puerto.

VALLADOLID.- Trágico final encontró, esta tarde, un motociclista en la vía Valladolid-Carrillo Puerto al sufrir un accidente cuando transitaba por la vía.

El aparatoso percance tuvo lugar en el kilómetro 5 de la vía antes mencionada, hasta donde llegaron cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: En cenote de Yaxcabá buscan a menor de 16 años

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, S.T.T., de 54 años de edad y originario de Chichimilá, transitaba de sur a norte por dicho tramo; pero al llegar al entronque con la comunidad donde vivía, la muerte lo sorprendió.

El hombre fue embestido por una camioneta que iba de poniente a oriente y, debido al fuerte impacto, quedó a unos 100 metros del automóvil responsable. En cuestión de minutos paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos, pero ya nada pudieron hacer por el señor pues ya no contaba con signos vitales.

Oficiales de la Policía Municipal de Valladolid y Chichimilá acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. También se hizo presente personal de la Guardia Nacional, los cuáles tomaron datos de lo sucedido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News