Víctimas de un fuerte accidente, cuando circulaban por la vía Motul-Cansahcab, dos personas perdieron la vida.

MOTUL.- Trágico accidente se registró hace unos momentos en la vía Motul-Cansahcab, pues tras el choque de dos camionetas dos personas perdieron la vida.

El fatal percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 38 de la carretera mencionada, frente a la entrada de terracería a la comisaría motuleña de San Pedro Chacabal.

Te podría interesar: Tras ser arrollada, mujer falleció en Tekat-Mocochá

Publicidad

A las 2:10 de la tarde, una camioneta Ram color roja, y una camioneta color blanco, circulaban por la vía pero, en un momento dado, la Ram habría invadido el carril contrario, por lo que chocaron de frente.

Tras el fuerte choque, ambas camionetas se salieron de la vía, una camioneta blanca que iba de oriente a Poniente en su lado derecho y la roja, que iba de Poniente a Oriente, en su derecha también.

En la camioneta roja una persona quedó prensada, por lo que bomberos rescataron al afectado; sin embargo, ya había perdido la vida. En el vehículo blanco había otro fallecido.

El lugar se llenó de Policías y paramédicos que tras el rescate de los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano. El tránsito fue cerrado a los vehículos hasta que se levanten los cuerpos y se haga el peritaje.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News