VALLADOLID.- Inesperado fin encontró, la tarde de ayer, una mujer que perdió la vida al sufrir un aparatoso accidente en la vía Mérida-Cancún.

Fue el kilómetro 95, de la autopista antes mencionada, el escenario del trágico percance que dejó a tres personas lesionadas.

Según narró la joven C.A.G., de 26 años de edad, conducía un automóvil Sentra color negro con dirección a la ciudad de Cancún, en el vecino estado de Quintana Roo; sin embargo, en un momento dado sufrió el incidente.

Publicidad

Te podría interesar: Detención con violencia en Progreso

La guiadora perdió el control de su unidad, por lo que terminó estrellándose contra un montículo de piedras que se encontraba a un costado de la cinta asfáltica. En el auto iban como acompañantes dos menores de edad, que estaban en la parte trasera severamente lesionados.

En el asiento de copiloto iba una mujer, a quien solo identificaron como “Anita”, que quedó prensada dentro los fierros retorcidos del sentra y sin vida.

Al sitio llegaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes llegaron al lugar realizaron trabajos de rescate del cuerpo; en tanto, los paramédicos auxiliaron a los tres lesionados que trasladaron al hospital general de Valladolid. 

Con información de Wendy Ucán

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News