Varios lesionados, y fallecidos, fue el resultado de un accidente en la carretera Kinchil-Celestún. ¡La vía está cerrada!

KINCHIL.- Trágico y aparatoso accidente ocurrió hace unos momentos en la Kinchil-Celestún, pues tras el choque de dos vehículos cinco personas habrían perdido la vida.

El kilómetro 50 de la carretera Mérida-Celestún fue el escenario del mortal percance, que dejó varios lesionados y movilizó a cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Dos detenidos tras ataque en el centro de Mérida: policías dispararon al aire

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, una camioneta Toyota blanca chocó de frente contra una combi, que transportaba a trabajadores de limpieza del tramo federal. Debido al fuerte impacto, al parecer, tres mujeres y un hombre perdieron la vida; poco después, al llegar a un hospital de Mérida, otro sujeto murió.

Asimismo, varias personas que iban a bordo de las distintas unidades resultaron lesionados. Al sitio arribaron elementos, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, para las diligencias de rigor.

Algunos de los cuerpos quedaron tendidos a mitad de la carpeta asfáltica, mientras que los heridos son atendidos por cuerpos de emergencia. Se dijo que un menor, de 8 años de edad, salió vivo de la camioneta donde fallecieron las mujeres.

Hasta el momento la vía está cerrada a la circulación, y están en espera de la llegada del Servicio Médico Forense y autoridades correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News