Un accidente en la carretera Chelem-Chuburná Puerto cobró la vida de una persona. ¡Una cuatrimoto y un auto chocaron!

PROGRESO.- La carretera Chelem-Chuburná Puerto se tiñó de rojo, al convertirse en el escenario de un accidente en el que una persona perdió la vida.

Fue en el tramo antes mencionado, a la altura de la calle 186, donde sucedió el percance que movilizó a cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Fatal hallazgo en Progreso: encuentran bebé sin vida

Publicidad

Alrededor de la 1 de la tarde, una persona circulaba a bordo de una cuatrimoto pero, presuntamente, habría invadido un carril y fue chocado por un automóvil Accord. Debido al fuerte impacto, el guiador de la cuatrimoto se estrelló contra un autobús de Progreso.

Lamentablemente, el tripulante de la cuatrimoto quedó tendido en la vía de circulación y, trágicamente, al menos cinco vehículos le habrían pasado encima, mutilándole varias partes del cuerpo.

Te podría interesar: Después de pelear con su pareja, joven de Kanasín se quitó la vida

Al sitio llegaron los paramédicos, pero solo pudieron confirmar el deceso de la persona, de unos 55 años de edad aproximadamente, que iba en la cuatrimoto y se presume que se dedicaba a cuidar casas veraniegas.

Los agentes de la Policía Estatal y Municipal de Progreso cerraron la arteria de circulación, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News