Lamentable hallazgo se realizó esta mañana en un predio de la Carranza, encontraron a un hombre sin vida.

MÉRIDA.- Triste mañana tuvo este lunes una familia pues encontraron a un hombre sin vida, dentro de su hogar, en la Jesús Carranza.

Hasta la vivienda ubicada en la calle 35 con 42 de dicha colonia, en la ciudad de Mérida, arribaron elementos policíacos tras una llamada de emergencia.

Te podría interesar: Fatal noche en Tekax: hombre ultimó a su esposa y se quitó la vida

Publicidad

Todo sucedió esta mañana cuando familiares encontraron a K.J.G.C., de 32 años de edad, sentado en un sillón de la casa; sin embargo, al acercarse se percataron de la situación. Presentes se percataron que el joven ya no contaba con vida, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Minutos más tarde llegó personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron diligencias en el domicilio. Se dijo que cerca del cuerpo del ahora fallecido había una botella de vino.

Las causas de muerte se desconocen hasta el momento, por lo que la FGE inició una carpeta de investigación y trasladó el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia correspondiente.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News