De regreso a su natal Tekax, una familia sufrió un aparatoso accidente en la carretera. ¡Una menor salió proyectada del vehículo!

CHUMAYEL.- Una familia, oriunda de Tekax, resultó lesionada de gravedad tras sufrir un accidente en Chumayel, tras el estallido de una llanta.

Los hechos ocurrieron en el entronque hacia el municipio de Chumayel. Según datos oficiales, el conductor del automóvil Jetta color blanco sufrió el estallido de la llanta delantera derecha.

Te podría interesar: Hallan hombre sin vida en una vereda de la Nueva Kukulcán

Publicidad

Debido a lo anterior, el conductor perdió el control del vehículo y se impactó en la barra de contención. Por el golpe y velocidad a la que viajaba, una menor salió proyectada hacia la maleza. El motor del vehículo también se desprendió del automotor.

Personas que pasaban por el lugar se detuvieron para apoyar a los afectados y llamar a los números de emergencia. Al lugar llegaron elementos municipales de Chumayel así como de la SSP.

El conductor únicamente sufrió golpes, mientras que dos menores que viajaban en el vehículo fueron trasladadas a Mérida para su atención médica. La familia salió de Mérida rumbo a Tekax.

La i Noticias Síguenos en Google News