Los asistentes de una fiesta mintieron en el reporte a las autoridades sobre un falso incendio en una casa, que resultó quema de basura en Motul.
MOTUL.- El día de ayer en la tarde, se reportó un incendio dentro de una casa de Motul, el cual al final resultó falso y fue una quema de basura. El aviso inició una importante movilización de las autoridades.
Según la información recabada, alrededor de las 5:20 de la tarde las autoridades recibieron una llamada de auxilio por parte de un lugar ubicada sobre la calle 27 entre 36 del centro. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Te podría interesar: Motociclista gravemente herido por conducir ebrio en Motul.

Sin embargo, las autoridades se dieron una sorpresa al encontrar que la fuente del supuesto incendio era en realidad una quema de basura por parte de una familia. Además, esta molestaba a los vecinos.
Ahora bien, los propietarios de la sala de fiesta “Emily” o los que asistían a alguna reunión hicieron el reporte del supuesto incendio en una casa. En realidad, el humo que veían venía de una casa y mintieron en el reporte por que el humo les fastidiaba.
Con el arribo de las autoridades, la familia apagó su basura y la fiesta continuó sin más.
Te podría interesar: Diferencias entre el Hanal Pixán y el Día de Muertos.
Con información de Mauricio Can Tec.

