La mañana de este jueves se reportó un accidente en Conkal en el cuál, horas después, cobró una víctima. ¡El mototaxista falleció!

CONKAL.- Tras sufrir un aparatoso accidente en Conkal, protagonizado por la hermana de la alcaldesa, falleció el mototaxista lesionado.

De acuerdo con datos obtenidos, la mujer circulaba a bordo de un Beat por la entrada sur del municipio; sin embargo, en un momento dado chocó contra un triciclo. Tras el impacto, los ocupantes cayeron al pavimento.

Te podría interesar: Trágico accidente: joven falleció tras recibir una descarga eléctrica

Publicidad

Al ver su cometido, la guiadora intentó escapar pero terminó proyectándose contra una camioneta Pick up, una moto, y contra otro triciclo, al cual dejó volteado. Cinco personas resultaron heridos tras el hecho.

Paramédicos llegaron de inmediato al sitio de los hechos y atendieron a cinco lesionados, llevándoselos a hospitales para descartar cualquier lesión de gravedad, y agentes policiacos tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Sin embargo, hora después del percance trascendió que el conductor del mototaxi involucrado en el hecho terminó por perder la vida víctima de las lesiones que sufrió. Se supo que al momento del percance se dirigía a recoger un pasajero por el rumbo de las privadas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News