Jesús Vidal Loría

El señor Jesús Vidal Loría se encontraba enfermo desde hace unos días, por lo que fue trasladado en helicóptero a un hospital

MÉRIDA.- Fallece Jesús Vidal Loría, padre del secretario de Educación de Yucatán, Liborio Vidal Aguilar, quien en días pasados había sido trasladado al hospital en el helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) esto ante lo delicado que se encontraba por una neumonía y se encontraba intubado. 

Te puede interesar: Hombre se quita la vida en Kanasín, su mamá lo encontró

De acuerdo con información obtenida, Vidal Loría tenía 92 años de edad y padecía de diabetes. Al momento de su traslado al hospital su estado de salud se reportaba como grave. Según se pudo averiguar, en Mérida le hicieron la prueba de Covid y resultó positivo.

Vila confirma la muerte

A través de las redes sociales el gobernador Mauricio Vila Dosal, informó sobre el fallecimiento del señor Jesús Vidal Loría.

Publicidad

“Lamento el sensible fallecimiento del señor Jesús Vidal Loría, padre de @LiborioVidal, Secretario de @educacionyuc, mi más sentido pésame para él y toda su familia. Descanse en Paz”, escribió Vila en su cuenta de Twitter.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News