La tarde de este jueves santo se reportó un robo en el puerto de Progreso, que movilizó a autoridades. ¡La víctima es un extranjero!

PROGRESO.- Poco antes del mediodía de este jueves santo se registró un robo en el puerto de Progreso, dónde la víctima fue un nombre de origen extranjero.

Fue en un domicilio ubicado en la calle 21 entre 58 y 60, a espaldas del malecón Tradicional, donde se registró la intensa movilización.

Te podría interesar: Tras discutir por problemas económicos, hombre se quitó la vida en Kanasín

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, hasta el sitio llegaron varias patrullas, lo que llamó la atención de vecinos de la zona. Al inicio, la primera versión, indicó que el operativo se trató por una persona fallecida; sin embargo, poco después eso se descartó.

En el lugar de los hechos se pudo entrevistar a ciudadano extranjero quién se identifico como Marcus, el cuál contó que al llegar a su residencia se dio cuenta de que la entrada había sido forzada y se llevaron un televisor.

Ante esto avisó al encargado de los departamentos y fue ella quién avisó a las autoridades policiacas. Posteriormente oficiales llegaron al lugar y tomaron datos del afectado.

Posteriormente montaron un operativo de búsqueda para la persona que resultaría responsable del hecho; de momento no se tiene información acerca de una posible detención.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News