La tarde de este domingo, un extranjero falleció dentro de una cafetería de una plaza de Mérida.

MÉRIDA.- Inesperado fin encontró este domingo un extranjero, que se encontraba en una plaza de Mérida, pues mientras tomaba un café falleció.

El lamentable hecho sucedió en una cafetería ubicada en la calle 14 con 20 y la avenida Circuito Colonias, en la colonia Chuminópolis, en el oriente de la ciudad de Mérida.

De acuerdo con datos obtenidos, el hombre llegó a una cafetería para tomar un café; sin embargo, poco después le sobrevino un malestar que terminó por costarle la vida. El extranjero se sintió mal y se desmayó.

Publicidad

Te podría interesar: Activan protocolo de feminicidio: hallan a mujer sin vida en la Carranza

Asustados por la situación, empleados rápidamente pidieron ayuda al número de emergencias y poco después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles sin tiempo que perder valoraron al sujeto.

Lamentablemente rescatistas confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor y las investigaciones.

Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida. La persona está en calidad de desconocido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News