Inesperado fin encontró este lunes un extranjero que vino de visita a la Ciudad, pues falleció dentro de su hotel del Centro.

MÉRIDA.– Intensa movilización se registró este primer día de agosto en un hotel del Centro, pues un extranjero que se hospedaba en el lugar falleció.

El hallazgo tuvo lugar en el hostal ubicado en la calle 55 entre 66 y 68 del centro de la ciudad de Mérida, hasta donde arribaron elementos policíacos y cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Detienen a joven mesero por abusar de su propia hija de 11 años

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, este lunes trabajadores de un hotel se llevaron una impactante sorpresa pues al entrar a la habitación de un huésped, lo encontraron tendido e inerte. Rápidamente solicitaron ayuda a los números de emergencia, y poco después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso.

Oficiales acordonaron la zona y poco después arribaron agentes de la Policía Estatal de Investigación, para realizar las investigaciones. Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense, los cuáles realizarían el levantamiento del cuerpo sin vida.

Se supo que manera extraoficial que W.C.S., de77 años de edad y originario de California, padecía de asma y presentaba síntomas de covid.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News