Hace unos momentos un barco explotó en pleno puerto de abrigo de Yucalpetén. ¡Hay una persona fallecida!

PROGRESO.- Las alarmas se encendieron en el muelle del puerto de abrigo de Yucalpetén, pues explotó un barco y se hundió, dejando una persona sin vida.

La tarde de este primer día de agosto, se reportó un aparatoso percance en dicho puerto progreseño, hasta donde arribaron elementos policíacos y cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Detienen a joven mesero por abusar de su propia hija de 11 años

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, pescadores pusieron en marcha el Barco Lady Godiva; sin embargo, al arrancar el motor, por causas hasta el momento desconocidas, sobrevino una explosión en la unidad.

El barco, envuelto en llamas, se terminó hundiendo en el mar. En el sitio se encuentran bomberos, así como oficiales de la Naval y elementos de la Policía Estatal para rescatar a los pescadores; lamentablemente, uno falleció.

Asimismo, reportaron tres personas más lesionadas, una de ellas de gravedad, quienes ya fueron trasladadas de emergencia al hospital. Hasta el momento se desconocen las causas de la explosión, pero autoridades continúan con las investigaciones y diligencias de rigor.

Con información de Gabino Tzec

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News