Familiares exigen justicia para Michelle, la joven que perdió la vida tras ser atropellada en el periférico.

MÉRIDA.- A cuatro días del trágico deceso de Michelle, una jovencita de 20 años de edad que fue atropellada en el periférico, familiares exigen justicia.

Como informamos, el pasado 18 de febrero, cerca de la una de la mañana, cuando la joven y un muchacho circulaban en una motocicleta y salían de un lugar ubicado en el kilómetro 47; sin embargo, al incorporarse al periférico fueron atropellados por un “auto fantasma”.

Te podría interesar: Trifulca en Tizimín dejó a una policía lesionada: le cayó una madera

Publicidad

Por el fuerte golpe, la hoy occisa cayó al pavimento y murió casi al instante, mientras que el guiador de la moto apenas sufrió unos cuantos golpes que no ameritaron su traslado a un hospital.

Responsable huyó

Tras el accidente, según narraron familiares, el conductor responsable, el cuál presuntamente estaba en estado de ebriedad, se dio a la fuga y fue perseguido por testigos, quienes reportaron el hecho a las autoridades y fue detenido a la altura de Ciudad Caucel.

Sin embargo, familiares señalan que el responsable del percance no ha sido procesado como se debe pues, al parecer, es un oficial de tránsito.

Piden justicia

Ante esta situación, amigos y familiares exigen que se haga justicia para Michelle. “Nos arrebataron a Michelle, ella era muy alegre, trabajadora, tenía muchos planes”, comentó el padre de la fallecida.

El pasado domingo, se realizó una rodada en paseo de Montejo para pedir justicia para Michelle, donde amigos y familiares participaron.

Asimismo, a través de redes sociales amigos, conocidos y familiares se han unido para realizar una protesta el día de mañana miércoles, a las 4:30 de la tarde en el palacio municipal. “No nos podemos quedar callados… Los policías no hicieron nada, nos informan personas que vieron el accidente”, comentaron usuarios.

Piden llevar algo de color morado para representar la justicia de Michelle.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News