Mediante las redes sociales usuarios han exhibido a una pareja, apodada como “roba chelas”, la cuál ha sido captada robando alcohol en Mérida.

MÉRIDA.- Peculiar video se ha viralizado en las redes sociales, en el que se ve a una pareja, que usuarios han llamado como “roba chelas”, robando bebidas alcohólicas en tiendas de Mérida.

Las primeras imágenes que circularon en redes, correspondía a una agencia de cervezas ubicada en el cruce de la avenida 59 con la calle 98 y 100 del fraccionamiento Sol Caucel.

En el video se ve a dos mujeres acercarse al mostrador y pedirle a la encarga unas cervezas y, al ver que la empleada se iba para buscar la mercancía, una de ellas abre la nevera y guarda dos latas de cerveza en su mochila.

Publicidad

Te podría interesar: Hombre fue detenido en Oxkutzcab por tocarse inapropiadamente

Da click aquí para ver el video

Sin embargo, no contaron con que la dueña del lugar se percatara del hurto mediante las cámara de vigilancia, por lo que le pidió a una de sus empleadas para que reportaron el hecho.

“Dos veces llamamos al 911 y nos mandaron una patrulla. Gracias a la SSP por ayudarnos a recuperar el producto, si no los empleados tienen que pagarlo”, comentaron. Cabe señalar que ambas personas se negaron a identificarse ante los oficiales, de modo que solicitaron difundir el vídeo para avisar a los demás comerciantes sobre esta pareja de ladrones.

Asimismo, horas después salieron más evidencias en su contra en redes sociales, pues difundieron otro video en el que se ve a la pareja robando cerveza y frituras.

Te podría interesar: Abuelita de 92 años al punto de la tragedia: se atragantó con un salbut en Buctztoz

Huyeron de una cantina sin pagar

Por otro lado, otro usuario exhibió a la misma pareja huyendo de una cantina del centro de Mérida, sin pagar la cuenta de lo que habían consumido.

“Se fueron sin pagar más de $900 pesos de cuenta, “salieron a fumar” y aprovecharon el descuido del personal para abordar una combi de transporte público y escaparse.”, publicó el afectado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News