¿Estás en busca de trabajo? La Feria Empléate es lo que estabas buscando. ¡Tienes hasta las 2 de la tarde para venir al Centro!

MÉRIDA.— Decenas de personas se dieron cita este martes en las instalaciones de Diario de Yucatán donde se lleva al cabo la primera Feria Empléate de 2023.

El evento dio inicio a las 10 de la mañana, pero desde antes se comenzó a formar una fila de personas con sus papeles en mano, buscando empleo.

“Yo busco de almacenista, de chofer… Algo que vaya con mi perfil. Ahorita está difícil la situación porque no nos están dando la oportunidad a quienes ya rebasamos los 50 años”, dice Miguel Ángel Peña, a quien le parece buena idea que la feria se hiciera en un lugar céntrico.

Publicidad

Te podría interesar: Feria Empléate 2023: más de 100 vacantes laborales

La accesibilidad igual es bien vista por la señora Angélica Burgos, quien después de siete meses sin trabajo ha llegado con la intención de buscar un puesto de secretaria o recepcionista o facturista.

Ofertas de empleo y empresas participantes

Entre los 200 empleos que en conjunto ofrecen las 21 empresas participantes, incluyendo a Grupo Megamedia, hay desde operativos hasta profesionales como ingenieros civiles y diseñadores gráficos.

Asociados de tienda, repartidores de ejemplares, chefs, almacenistas, cocineros, lavalozas, ayudantes de bodega, guardias de seguridad, cocineros y colaboradores de tienda son otras vacantes disponibles.

Te podría interesar: Panabá: joven pidió matrimonio a su novia con charanga yucateca y caravana

“Es una feria bastante diversa y es lo que hoy es Empléate. Este evento es el corazón de la marca Empléate que es más que una aplicación o web. Empléate conecta a la gente, a los reclutadores con los candidatos”, señala Luis Ortiz Romero, coordinador de Empléate y de Avisos Económicos de Grupo Megamedia.

La feria finaliza a las 2 de la tarde.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News