arma

Un hombre se encontraba en su casa limpiando un arma, cuando de pronto el seguro cayó y terminó disparándose accidentalmente

DZIDZANTÚN.- El conocido “Papas”, presunto distribuidor de drogas en el municipio, quedó lesionado al darse un balazo mientras limpiaba su arma de fuego en el interior de su domicilio.

Te puede interesar: En dos días tres buzos pierden la vida en Celestún

Los hechos se registraron el día de hoy, cuando “Papas” se pegó un balazo en su casa de Dzidzantún, ante eso se tiene un fuerte movimiento de la SSP Yucatán y Policía de Dzidzantún.

Datos recabados señalan que Alex P.C., al estar maniobrando un arma de fuego, se accionó la pistola tipo escuadra y se pegó un tiro en el cuerpo.

Publicidad

Tras el fuerte ruido del disparo los vecinos que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1.

Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal de Dzidzantún que lo auxiliaron y trasladaron al hospital general Agustín O’Horán.

Los hechos ocurrieron en el predio, ubicada atrás de la secundaria Herlinda Cetina Gómez, fue asegurada para las investigaciones correspondientes, ya que todo indica no porta permisos para el uso del arma.

En ese predio de “Papas” hace unos meses se realizó un operativo antidrogas, pero no se le detuvo a nadie sólo fue decomiso de enervantes.

Al lugar arribaron dos unidades de la Secretaria de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News