Fatal desenlace tuvo un choque en Espita, pues un abuelito falleció de camino al hospital tras la aparatosa caída.

ESPITA.- Trágico choque se reportó la noche de ayer en Espita, pues un abuelito falleció luego de impactarse contra otros ciclistas.

La escena sucedió en el cruce de la calle 27 entre 26 y 28 de la villa espiteña, hasta donde arribaron paramédicos para auxiliar a un hombre de la tercera edad.

Eran las 6 de la tarde cuando J.A.Ch., de 15 años de edad, y su acompañante A.P.Ch., de 14, circulaban por la calle 27 con preferencia; sin embargo, al dar la vuelta se toparon con la tragedia.

Publicidad

Te podría interesar: Fuerte incendio en teatro del centro de Mérida

Don M.P., de 78 años, y quién también iba en su bicicleta, intentó dar vuelta pero sin respetar su alto, por lo que terminó chocando con los menores de edad. Debido al fuerte impacto, el septuagenario cayó y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente y sobre un charco de sangre.

Asustado por lo ocurrido, uno de los menores se levantó, tomó su bicicleta y se retiró del lugar dejando tirado al otro jovencito, quien presentaba lesiones en la cara. Al llegar al lugar los paramédicos auxiliaron al señor de la tercera edad.

A causa de las lesiones que presentó, rescatistas lo trasladaron al centro de salud; sin embargo, el medico en turno les dijo que lo trasladaran al hospital San Carlos, pero al llegar al nosocomio se percataron que ya no tenia signos vitales.

Con información de Wendy Ucán

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News