Cuando circulaban por el Arco Vial Norte, los escoltas del Alcalde de Mérida sufrieron un accidente luego que otro conductor ignorara el alto.

MÉRIDA.- El conductor de un auto Kia Forte protagonizó un accidente en el Arco Vial Norte, en el que se vieron afectados las escoltas del alcalde de Mérida.

Fue en el cruce de la avenida 70 con la calle 51 del fraccionamiento Real Montejo donde sucedió el percance que movilizó a elementos policiacos.

Se supo que un hombre transitaba a bordo de un Kia Forte de oriente a poniente por la avenida 70, pero, al llegar al cruce con Real Montejo, ignoró una señal de alto y continuó con su camino, ocasionando el incidente.

Publicidad

Te podría interesar: Fuerte choque entre un tráiler y camión de pasaje en la Motul-Cansahcab dejó varios lesionados

Por la otra calle iba una camioneta Ford Explorer Limited, en la que viajaban las escoltas, que transitaban con preferencia de sur a norte, por lo que el guiador le tocó el claxon al otro automovilista, pero no logró evitar el choque.

Las unidades terminaron chocando entre sí, por lo que ambos vehículos se salieron de la carpeta asfáltica y quedaron en área verde. Tras el fuerte impacto, tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una dama.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y auxiliaron a los afectados. El responsable del accidente aceptó su culpa y llamó a su aseguradora para el pago de los daños, ya que la camioneta fue declarada pérdida total.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News