Debido a las fuertes lluvias de la madrugada, un enorme árbol de chaká se cayó y terminó tapando por completo el camino, en Tizimín.
TIZIMÍN.- El día de hoy en la madrugada un enorme árbol de chaká resultó en el pavimento debido a las fuertes lluvias, obstaculizando por completo una calle en la colonia Santa Rita, en Tizimín.
Según la información obtenida, las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 4:30 de la mañana, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar. Al llegar, observaron un inmenso árbol caído que tapaba por completo la calle 82 entre 29 y 31.
Te podría interesar: Inauguran cenote en el centro de Papacal, comisaría de Peto.

Ahora bien, con una motosierra y machete, los uniformados cortaron las ramas y poco a poco retiraron por completo el árbol caído. Por fortuna, debido a la hora no había mucha circulación vehicular por lo que no se vio afectado el tráfico.
Luego de varios minutos, los oficiales despejaron por completo la calle y todo volvió a la normalidad. Finalmente, también se evitó que se registren daños en el cableado de la luz y otros servicios que utilizan los postes.
Te podría interesar: Mototaxista perdió la vida tras choque en Dzilam de Bravo.
Con información de Isauro Chí Díaz.

