De un trágico accidente en el periférico de Mérida, falleció un enfermero que se dirigía a laborar. ¡El IMSS lamentó la pérdida!

MÉRIDA.- Tras ser rescatado de su vehículo, luego de sufrir un aparatoso accidente en el periférico de Mérida, el día de ayer falleció el enfermero

Como informamos, el percance ocurrió en el kilómetro 9 de la mencionada vía, a metros del puente de la calle 50 Sur, en el carril interior.

Todo indica que el conductor, por razones que se desconocen, perdió el control del March, placas YWA-071-C, que conducía. Luego de esto, el automóvil se impactó de lleno contra un poste de alumbrado público, al cual casi arrancó de su base.

Publicidad

Te podría interesar: Aparece cráneo humano en refaccionaria de Ticul

El guiador quedó prensado y, debido a las lesiones, entró en paro cardiorrespiratorio. Al sitio llegaron agentes estatales y bomberos, quienes laboraron para liberar al conductor; sin embargo, pese a los esfuerzos de rescatistas, el enfermero perdió la vida poco después en el hospital.

IMSS lamenta la pérdida

A través de un comunicado en redes sociales, el IMSS lamentó la pérdida de Gerardo Javier Domínguez Balam, quien laboraba como enfermero general en el Seguro Social en Yucatán. Trascendió que Gerardo se dirigía a trabajar cuando perdió el control y colisionó contra un poste de alumbrado público.

A las seis de la tarde de este lunes se ofrecerá una misa en su honor, en la iglesia de la Asunción, en el fraccionamiento Pensiones.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News