peto colonia Ciprés

Una persona llegó hasta la colonia Ciprés de Peto para saber si se trataba de su sobrino ya que tenía varas semanas desaparecido, las autoridades no la dejaron pasar

PETO.- Hoy por la mañana fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición en un terreno abandonado, ubicado en la calle 40 entre 19 y 21 de la colonia Ciprés.

Te puede interesar: Encuentran el cuerpo de un abuelito en una cisterna en Xkalakdzonot

Inmediatamente fue acordonado por elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública  quienes cerraron el paso en toda la calle para evitar que alguien se acercara.

Los vecinos se comenzaron a percatarse del fuerte olor desde ayer y habría sido hasta que hoy se dieron cuenta de que se trataba de un cuerpo sin vida.

Publicidad

Aún no saben quien es el infortunado, aunque en el lugar llegó una persona que quería pasar a reconocer el cuerpo porque pensaba que se podría tratar de su sobrino que estaba extraviado desde hace varias semanas, sin embargo, no lo dejaron pasar.

En el lugar llegaron decenas de curiosos a ver las diligencias de la policía, que están en espera de que lleguen los peritos y la SEMEFO.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News