iglesia San Juan Bautista Motul

El hombre solía dormir a puertas de la iglesia de San Juan Bautista de Motul, pero esta mañana ya no despertó

MOTUL.- Por bronco aspiración murió San Miguel Tec Cansino conocido como “Buda”, un bebedor consuetudinario en las puertas de la iglesia de San Juan Bautista de Motul.

Te puede interesar: Cateos en Santa Isabel, Kanasín y San José Vergel

El bebedor consuetudinario falleció la madrugada de hoy a las puertas de la iglesia, específicamente en la entrada de la capilla del oratorio de la Virgen del Carmen, donde acostumbraba quedarse a dormir.

Alrededor de las 05:20 de la madrugada a las puertas de la iglesia de San Juan Bautista fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebedor consuetudinario conocido como “Buda”.

Publicidad

“Buda” solía dormir en ese espacio, así como varios de los integrantes del “escuadrón de la muerte”, pero él ya no despertó.

Personas que viajaban a su trabajo a esa hora dieron parte a la Policía Municipal de Motul que llegó al lugar con sus paramédicos que sólo confirmaron que no tenía signos vitales y acordonaron el lugar.

Arribó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

La unidad 1499 de la Policía Municipal llegó a la calle 26 entre 29 A y 27 del centro de la ciudad, para confirmar el fallecimiento de una persona en la vía pública, cosa que hicieron los paramédicos.

 También llegó personal de la Policía Estatal de Investigación, los peritos, y criminalistas, que realizan sus labores correspondientes.

“Buda” fue empleado de la dirección de Servicios Públicos Municipales, como barrendero de las calles, pero perdió el trabajo por su afición al alcohol.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News