Después de una intensa búsqueda, fue encontrado sin vida y en la segunda caverna del Cenote Dzonkabal el Buzo quien se reportó extraviad
UMÁN.- Luego de dos días de una intensa búsqueda en el Cenote Dzonkabal, fue encontrado sin vida el buzo Argentino, a un profundidad de aproximadamente 25 metros.
Te puede interesar: Hombre decide terminar con su existencia en Seyé
Se sabe que desde el pasado Viernes el Buzo Argentino de 51 años de edad, ingresó al cenote Dzonkabal en la comisaría de San Antonio Mulix del municipio de Umán, luego de varias horas sin salir, personal del lugar dieron aviso a las autoridades.
El Viernes y Sábado se llevo a cabo una extensa búsqueda, sin embargo su esposa fue informada que hasta ese momento no se encontraba rastro del Argentino.
Este Domingo la búsqueda continuó, desafortunadamente fue un grupo de Buzos quien encontró sin vida al hombre, se encontraba en la segunda caverna del Cenote a una profundidad de aproximadamente 25 metros.
Según los informes, los tanques de oxígeno del ahora occiso se encontraban vacíos. Al ser encontrado, inmediatamente y con la ayuda de otros Buzos y de los Bomberos lograron rescatar el cuerpo.
Agentes de la Policía Estatal de Investigación y la SEMEFO se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes, así como la necropsia para determinar la causa del fallecimiento.
Síguenos en Google News




