comisaría de choclul

Uno de los vecinos comentó que sus papás viven en el mismo terreno de la casa ubicada en la comisaría de Cholul, sin embargo nadie se había percatado de la muerte del hombre hasta hoy

MÉRIDA.- Las moscas pegadas a la puerta y el hedor que provenía de la vivienda, fueron las “pistas” para el hallazgo de una persona sin vida en el interior de una casa ubicada a unos cuantos metros del centro de la comisaría de Cholul.

Te puede interesar: Sujeto se prende fuego en Umán

“Es raro que no lo hayan visto antes. Si sus papás ahí mismo viven. En un cuarto de atrás, separado, pero es el mismo terreno”, señaló un vecino que se preguntaba cómo es que el cadáver, ya en estado de descomposición, no fue encontrado antes sino hasta hoy viernes por la mañana, con al menos tres días de haber fallecido.

Era tranquilo

De acuerdo con la información recabada, el occiso era conocido como “Muerte” o “Parca”, tenía cerca de 40 años de edad y se llamaba Ricardo Fabián P. C.

Publicidad

Los motivos de su deceso se desconocen, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Policías investigadores de la SSP también acudieron al lugar para iniciar una investigación aunque hasta el momento no se han mencionado indicios de una muerte violenta.

“Era alegre el muchacho, le gustaba tomar con sus amigos. Pero trabajaba”, señaló el mismo vecino que veía con extrañeza los trabajos del personal de la Fiscalía. El cuerpo fue levantado por personal del Instituto de Ciencias Forenses para la autopsia de rigor.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News