La mañana de este jueves fue hallado un hombre sin vida dentro de su propio hogar en Tixcacal-Opichén. ¡Llevaba días de fallecido!

MÉRIDA.- Alertados por el fuerte hedor, esta mañana vecinos de Tixcacal-Opichén hallaron a un hombre, que llevaba días sin ser visto, sin vida.

La impactante escena, que ya movilizó a elementos policíacos y forenses, tuvo lugar en una vivienda en la calle 77 entre 44 y 46, en el poniente de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Luego que no le vendieran alcohol, hombre rompió el vidrio de una tienda en la Canek

Publicidad

Esta mañana colonos de la zona sintieron un fuerte olor, proveniente de dicho predio, por lo que extrañados por la situación se acercaron a la casa para ver si todo estaba bien; pero, al aproximarse, se llevaron una sorpresa.

Al asomarse por la ventana vieron a un hombre, conocido como Alejandro y de aproximadamente 50 años de edad, sin vida y en avanzado de descomposición. De inmediato solicitaron ayuda a los números de emergencias.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía Estatal y al confirmar el reporte acordonaron el área. Las causas de muerte se desconocen, por lo que la policía ya realiza las diligencias correspondientes en el lugar.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News