Tras llevar varios días enfermo, esta tarde fue hallado un conocido hombre de Piedra de Agua, sin vida.

UMÁN.- Triste escena encontraron esta tarde vecinos de Piedra de Agua, pues encontraron a un hombre, al que le llevaron comida, sin vida.

Fue en una vivienda ubicada en la calle 42-A con 43-B de dicho fraccionamiento, en el municipio de Umán, donde descubrieron el cuerpo del hombre.

Te podría interesar: Detienen al ‘Chicote’, responsable de feminicidio en Huhí

Publicidad

Según narraron vecinos, desde hace unos días don “Jaimito”, como era conocido, se encontraba enfermo por lo que entre todos le llevaban comida. Esta tarde vecinos le llevaron su alimento, pero al entrar lo encontraron inconsciente.

Rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencia, y poco después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles solo pudieron confirmar el deceso. Más tarde personal de la Fiscalía y el Semefo realizaron las diligencias e investigaciones correspondientes.

Asimismo, se supo que el señor vivía solo y trabajaba como recolector de botellas pet, cartón y deshierbaba para tener algo de dinero y mantenerse, pero desde hace días se encontraba enfermo y por eso le daban comida.

Horas después y el Semefo no llega

Por la noche, a las 21:30 horas, los vecinos se comunicaron a la redacción de La i, para dar a conocer que el Servicio Médico Forense no se había presentado al lugar para el levantamiento del cuerpo del infortunado.

Los colonos expresaron que ya eran casi 10 horas desde que don “Jaimito” había fallecido, y el cadáver había estado expuesto al sol y a las altas temperaturas, lo que causaba preocupación e indignación. Por ello hacen un llamado a las autoridades para darle solución al caso.

Con información de Carolina Uc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News