Imagen ilustrativa

CHANKOM.- Inesperado hallazgo realizaron, esta mañana, en montes de Chankom pues encontraron a un hombre sin vida y, presuntamente, con un balazo en la cabeza.

La escena fue descubierta en montes cercanos al municipio antes mencionado, donde arribaron elementos policíacos y se registró una intensa movilización.

Te podría interesar: Inesperado fin: hombre falleció en su techo mientras lo arreglaba

Publicidad

Trascendió que esta mañana habitantes realizaban sus actividades cuando, repentinamente, escucharon una detonación de un arma de fuego, por lo que salieron de sus hogares para ver lo que había ocurrido.

Tras la búsqueda encontraron a un sujeto, de aproximadamente 35 años de edad, dentro de los matorrales y con un arma a unos centímetros de él. Asimismo, de manera extraoficial se dijo que tenía los pantalones abajo.

De inmediato testigos reportaron el hecho a las autoridades, y poco después arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles acordonaron la zona. Posteriormente llegó personal de la Policía Estatal de Investigación y del Semefo para las diligencias de rigor.

¿Suicidio u homicidio?

En el lugar se especuló que el deceso pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas, un homicidio. Sin embargo, también circuló la versión que se habría quitado la vida con el arma que fue hallada a un metro de él.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News