Este martes de Carnaval, una mujer que estaba extraviada fue encontrada sin vida en Telchac Puerto. ¡Llevaba días perdida!

TELCHAC PUERTO.- Impactante y desgarradora escena fue descubierta este martes en Telchac Puerto, pues fue encontrada sin vida una mujer que estaba extraviada.

El fatal hecho tuvo lugar en medio del monte ubicado en la calle 21 entre 12 y 14 del municipio antes mencionado, donde fue acordonado.

Te podría interesar: Despiden a chofer del ‘Va y Ven’, quien falleció por defender a jovencita

Publicidad

Se supo que días atrás S.M. fue reportada como desaparecida, y desde aquel momento comenzaron con el operativo de búsqueda; sin embargo, no fue encontrada. Los días pasaron y no tuvieron rastro de ella, hasta este martes.

Fue una persona quien dio con el paradero de la señora, pero no de la forma en que esperaban hallarla. La mujer fue encontrada sin vida en medio del monte, por lo que rápidamente oficiales se movilizaron hasta el lugar.

Te podría interesar: Luto en Kanasín: hombre se quitó la vida

Uniformados al confirmar el hallazgo acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) acordonaron la zona para las diligencias correspondientes.

.Aún no se conoce la causa de su muerte, por lo que el personal del Instituto de Ciencias Forenses levaría al cabo la autopsia correspondiente para esclarecer el caso. Testigos señalaron que constantemente bebía alcohol.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News