Trágico hallazgo realizó un familiar, pues encontró a un hombre sin vida dentro de su predio en Los Reyes.

MÉRIDA.- Un conocido hombre de la colonia Los Reyes, fue encontrado sin vida la mañana de este martes por un familiar que le llevó comida para almorzar.

Fue en la vivienda ubicada en la calle 15 con 30 de dicha colonia, donde un familiar encontró la trágica escena que movilizó a cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Estudiante denuncia presunto intento de rapto en Conkal

Publicidad

Según narraron testigos, el domingo un pariente le llevó comida a Carlos, alias Talismán, quien era conocido por andar en las calles arrastrado en una patineta. Sin embargo, hoy martes un sobrino le llevó de comer y se topó con el hecho.

Al llegar percibió un fétido olor, por lo que rápidamente entró al predio y encontró a su tío acostado, ya sin vida y en avanzado estado de descomposición. De inmediato dio aviso al número de emergencias para reportar lo sucedido.

Poco después elementos policíacos llegaron al sitio y acordonaron la zona. También arribó personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor. Hasta el momento se desconoce la causa del deceso.

Vecinos lamentaron el hecho, pues ellos siempre le llevaban un poco de comida al ahora fallecido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News