Un conocido hombre cayó sin vida cuando caminaba por calles de El Roble. ¡Vecinos pensaron que estaba durmiendo!

MÉRIDA.- Tras ser visto caminando por las calles de “El Roble”, vecinos encontraron a un hombre sin vida conocido como “tragabalas”.

La mañana de este lunes, Ismael de la C. caminó un rato sobre la calle 37 de dicha colonia, pero al tomar la calle 26-A cayó al suelo y ya no se levantó. La gente vio normal el hecho que esté tirado en la banqueta, pensaron que dormía como era su costumbre.

Te podría interesar: Hermanos fueron apuñalados por una mujer en Miraflores

Publicidad

Sin embargo, después de un rato alguien se dieron cuenta que no respiraba y avisaron a la policía. En cuestión de minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio, pero solo pudieron confirmar el deceso.

Posteriormente oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de rigor.

Antecedentes

Tragabalas” , así le llamaban quienes lo conocían, porque hace algunos años recibió algunos disparos de bala y aunque estuvo grave en un hospital, no falleció. Otras veces, dicen, él quiso privarse de la vida pero no lo consiguió.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News