Triste amanecer vivió una familia de la colonia Canto, pues al ir a ver a un hombre que le daban alojamiento lo hallaron sin vida.

MÉRIDA.- Lamentable hallazgo realizó esta mañana una familia en la colonia Canto, pues encontraron a un hombre, que le daban alojamiento, sin vida.

La escena, que generó una fuerte movilización policíaca, tuvo lugar en la vivienda ubicada en la calle 38 entre 113 y 115 de dicha colonia, en la ciudad de Mérida.

Hace un tiempo atrás la familia le brindó casa y apoyo a M.J.C.B., de 43 años de edad, ya que no contaba con un lugar donde vivir ni familiares en la ciudad; sin embargo, tiempo después su enfermedad empezó a empeorar.

Publicidad

Te podría interesar: Mérida: Alumno amenazó a compañeros con un arma

El hombre padecía de diabetes y de pronto la enfermedad comenzó a complicarse; comenzó a perder varios dedos de sus pies por la misma diabetes. Lamentablemente, esta mañana no resistió más y perdió la vida por su padecimiento.

La familia solicitó apoyo a los números de emergencia y, momentos después llegaron elementos de la Policía Estatal ,quienes solamente pudieron confirmar el deceso del señor, por lo que acordonaron la zona.

Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense y la Policía Estatal de Investigación, los cuáles realizaron las diligencias de rigor. Asimismo, la familia hizo todo lo posible para que el Semefo no se lleve el cuerpo; sin embargo, al no ser familiares no pudieron evitarlo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News